COORDINADOR/A DE GESTIÓN
COOPERATIVA DE TRABAJO OHANA
Canelones
31-01-2024

Requisitos: 

  • Ser estudiante avanzado de la carrera de administración y/o Licenciatura en Economía.           
               
  • Experiencia en trabajo administrativo contable.
               
  • Certificado de antecedentes judiciales al momento de la contratación.    
               
  • Experiencia en gestión de Centros, capacidad de organización, gestión y administración de los recursos disponibles, así como responsabilidad y destacadas habilidades de sistematización de datos para rendiciones al INAU.
               
  • Residir en zona cercana a Toledo.
               
  • Carné de salud vigente.

 

Tareas y funciones:  

  • Realiza la rendición de los gastos del centro.
              
  • Contabiliza los movimientos bancarios.
              
  • Pago de proveedores.
              
  • Apoyo en la confección de planilla salarial para liquidación de sueldos.
  • Conocimiento de la organización horaria de los trabajadores.

Se valorará:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Experiencia en el área de primera infancia y trabajo en equipo.
              
  • Disponibilidad horaria.

Carga horaria 30 horas semanales a coordinar con el equipo de trabajo.

CAIF Ohana, Ruta 6 km 24, Toledo, Canelones.

Interesados/as envíar C.V a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mencionar al cargo que se postula.