Coodinador/a de Gestión Suplencia
Asociación Uruguaya de Aldeas Infantiles SOS
Salto
13-12-2023

Requisitos:

  • Estudiantes avanzados de las carreras de administración y/o licenciatura en economía.
  • Con conocimiento y experiencia de trabajo en, Excel, caja chica y libros contables.
  • Se valorará especialmente la experiencia en cargos similares.

Competencias/Habilidades:

  • Capacidad de organización y planificación.
  • Destacadas habilidades de sistematización de datos para rendiciones ante INAU.
  • Empatía y disposición, capacidad de comunicación.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Ética y compromiso con el desarrollo y la protección infantil.

Perfil del cargo:

  • Se encargará de la coordinación y gestión del Centro, asegurando un adecuado entorno protector y de desarrollo, así como la dotación de recursos administrativos, financieros y la gestión del personal necesarios para el desarrollo integral de NNA, garantizando la transparencia, confiabilidad y el empleo eficiente y adecuado de los fondos.

Principales responsabilidades:

  • Gestión administrativa y de personal.
  • Gestión de Compras y de proveedores.

BENEFICIOS: Se ofrece formar parte de una organización líder en el desarrollo de programas para la infancia y la adolescencia y un buen ambiente laboral, que valora el trabajo en equipo.

Carga horaria: Disponibilidad, lunes a viernes de 8:30 a 16:30hs.

CAIF Nuevo Uruguay: Barrio Nuevo Uruguay al fondo sin número. Teléfono fijo 47377278.

Interesadas/os postularse en el siguiente link: https://aldeasinfantilesuy.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/6565fa173e50e1667ba56b7f